Historia Ingeconcreto

Inicialmente la empresa figuró bajo el nombre de JESÚS HUMBERTO ARANGO T.- Ingeniería, la cual fue inscrita legalmente en la Cámara de Comercio de Medellín en 1981. Luego en el año 2002 fue inscrita en la Cámara de Comercio como sociedad comercial de responsabilidad limitada bajo la denominación de INGECONCRETO LTDA. y recientemente fue inscrita como INGECONCRETO S.A.S en el año 2012.

Ingeconcreto
cuenta con profesionales de la más alta capacidad técnica en el área de control de calidad de materiales, diseño y cálculo estructural, supervisión y patología de estructuras, utilizando para ello equipos de laboratorio de alta tecnología y software de vanguardia. Lo que más caracteriza a nuestra empresa es la disposición permanente de servicio para atender a nuestros clientes a fin de que en las obras se puedan lograr eficiencias y la seguridad adecuada y requerida por los códigos.


Análisis de concreto

Supervisión Técnica de Obras Civiles, Laboratorio de Materiales para la Construcción, Interventoría Técnica y Administrativa de Obras

Ingeconcreto S.A.S. - Calle 6 # 43E- 6 - Tel: (57-4) 268 1011 - Medellín - Colombia
Copyright © 2005 - 2011 Ingeconcreto. Alto-Tráfico

RTCPRO

Novedades


Novedades 2016

Cursos y documentos

Algunos diseños estructurales realizados